El domingo se conocerán los últimos dos clasificados en el Torneo de Invierno

En las últimas horas, la Liga Sanjuanina de Fútbol dio a conocer la programación de la última fecha de la fase regular el Torneo de Invierno y todas las miradas estarán puestas en la jornada del domingo, cuando Atenas, Alianza y Rivadavia definan a los últimos dos clasificados a los cuartos de final.

El próximo viernes se pondrá en marcha el capítulo final con Desamparados-Marquesado (a las 16 en cancha de Trinidad) y Unión-Aberastain (a las 21). Luego, la acción continuará el sábado desde las 16 con López Peláez-Juventud Zondina (cancha de 9 de Julio) y Colón Junior-San Lorenzo.

El día más importante será el domingo, porque además de Juventud Unidad-Carpintería y Recabarren-9 de Julio, también desde las 16 chocarán Atenas-Trinidad, Villa Obrera-Alianza y Rivadavia-Del Bono, en tres choques que tendrán mucho en juego.

Ya hay seis equipos clasificados (hasta el momento en el siguiente orden, San Martín, Colón Junior, San Lorenzo, Desamparados, Trinidad y Villa Obrera), por lo que solo hay dos lugares para tres equipos: Atenas (29 puntos), Alianza (28) y Rivadavia (28).

La fecha se completará el martes 6 de junio con San Martín-Peñarol en el predio Emmanuel Mas, donde el Verdinegro buscará terminar en lo más alto de la fase inicial del certamen.

Las posiciones

Entradas relacionadas