Adrián García fue protagonista en la Liga Nacional de Amputados

El deportista perteneciente al staff de Alto Rendimiento y del programa “Deporte Adaptado”, Adrián García durante este fin de semana estuvo en Buenos Aires disputando la segunda fecha de la Liga Nacional de Fútbol Amputado.

El futbolista que viste la casaca del equipo de Real Voluntad perteneciente a Mar del Plata, jugó contra el equipo Mercedes por la Zona Sur de la Liga, en los dos partidos disputados (ida y vuelta) el día sábado, se quedó con la victoria.

El equipo marplatense, en el partido de ida se quedó con los tres puntos en disputa por 4 a 0, con dos goles del sanjuanino Adrián García, mientras que los restantes los hizo, Leonardo Di Scala y Maximiliano Navarro.

El segundo partido (vuelta) que se jugó el mismo día pero en horario de tarde ante el mismo rival, lograron quedarse nuevamente con un gran triunfo, esta vez fue por 6 a 0, donde le anularon un gol a nuestro futbolista, los encargados de marcar fueron Leonardo Di Scala. Marcos Doglay por dos, Maximiliano Alonso, Pascual Battione y Maximiliano Navarro.

Adrián ya se encuentra camino a San Juan, pero el próximo jueves nuevamente tomará rumbo a Buenos Aires para diputar una nueva concentración con la Selección Argentina, la misma será el 18, 19 y 20 del corriente mes en Ezeiza en búsqueda del mejor equipo para afrontar el Sudamericano en Santiago de Chile.

Entradas relacionadas