San Martín volvió a sonreír ante su gente

Tres partidos pasaron (dos empates y una goleada en contra) para que San Martín vuelva a la victoria en la Zona A de la Primera Nacional y también para hacerlo ante su gente en Concepción. El Verdinegro dejó atrás la dura derrota del pasado fin de semana en Tucumán y derrotó con autoridad 3-1 a Temperley por la fecha 12.

El encuentro no fue fácil para el dueño de casa porque enfrente se paró un equipo fuerte que llegó como escolta, sin embargo con el correr de los minutos encontró los espacios necesarios y a los 44 minutos Francisco Grahl abrió el marcador a través de un penal. 

Luego, en el complemento, el Gasolero se llenó de tarjetas amarillas pero así y todo llegó a la igualdad de la mano de Franco Ayunta. Lejos de intimidarse, San Martín salió decidido a buscar los tres puntos y los consiguió. Primero Leonel Bontempo a los 35′ y después Benjamín Borassi en el quinto minuto de adición, sellaron un 3-1 vital para seguir soñando.

La victoria le trajo tranquilidad al equipo de César Monasterio, que ahora quedó con 17 unidades, quinto y en zona de clasificación. En la próxima fecha, la 13º, visitará el domingo 23 a las 15:30 al débil San Telmo, uno de los coleros del grupo.

Entradas relacionadas