Peñarol cayó en San Luis y estiró su mal presente en el Federal A

Cero triunfos, dos empates y tres derrotas. Ese es el saldo de Peñarol en esta edición del Torneo Federal A luego de perder frente por 1-0 frente a Juventud Unida de San Luis por la sexta fecha de la Zona 2 tras quedar libre.

El encuentro se hizo cuesta arriba desde el principio para el Bohemio porque a los 13 minutos de juego el dueño de casa tuvo un penal a su favor. Sin embargo, Franco Puppo le contuvo el disparo a Facundo Parra y la ilusión de obtener la primera victoria del año volvió a tomar fuerza.

Peñarol mejoró en el complemento y hasta el empate pudo haber sido negocio, pero a los 26′ sufrió la expulsión de Leandro Barrera y el equipo volvió a desmoronarse. A tal punto de que a los 38′, cuando el encuentro se moría, apareció Eber Garro para marcar el 1-0 final.

Los dirigidos por Cristian Bove quedaron en el fondo de la Zona con tan solo dos unidades y por ahora en zona de descenso. En la próxima fecha deberá recibir al recientemente ascendido San Martín de Mendoza con el objetivo de dar vuelta la historia.

Entradas relacionadas