San Martín derrotó a San Telmo y sigue arriba en la Primera Nacional

El buen primer tiempo le alcanzó a San Martín para conseguir una gran victoria como visitante y así meterse en el lote de vanguardia de la Zona A de la Primera Nacional. El Verdinegro se impuso por 2-0 sobre el colero San Telmo y quedó a tan solo tres unidades del líder Agropecuario.

El equipo dirigido por César Monasterio pegó de entrada con un gol de Matías Donato a los cuatro minutos y luego, siendo superior en el juego, aumentó la diferencia por medio de Nicolás Pelaitay a los 34′.

En el complemento, San Martín bajó su nivel y sufrió en varias ocasiones, pero supo aguantarlo bien y el resultado no cambió. Lo más importante de la etapa fue la expulsión de Adrián Fernández a los 37 minutos en el loca, por una doble amonestación.

Los tres puntos le sirvieron y mucho al Verdinegro, ya que comparte el segundo puesto con Almirante Brown y Defensores Unidos, a tres puntos de Agropecuario.

La próxima

Por la fecha 14, San Martín recibirá a Almagro en el Bicentenario de Pocito por el resembrado que se realiza en su campo de juego. En principio se manejaba el domingo, pero es muy probable que se adelante al viernes o sábado próximos para dejar ya con tiempo la recuperación del piso del coloso de Pocito para el Mundial Juvenil.

Entradas relacionadas