Nicolás Tivani será parte del Giro de Sicilia

Mientras aguarda con ansias que su equipo, el Team Corratec lo convoque para estar presente en el próximo Giro de Italia (6 a 28 de mayo), por lo pronto el sanjuanino Nicolás Tivani está ultimando detalles para correr el Giro de Sicilia, la competencia que comenzará el martes 11 de abril. La carrera concluirá el viernes 14, luego que los ciclistas recorran cuatro etapas: una de alta montaña (4°), dos de dificultad media (1° y 3°) y una en llano (2°).

La nómina de equipos cuenta con otros elencos, también talentosos e interesantes de observar, como el UAE Emirates Team, Astana Qazaqstan, Bahrain – Victorious, Selección Italia, Intermarché – Circus – Wanty y el EOLO-Kometa, por citar unos ejemplos.

El primer parcial de la carrera tendrá 159 kilómetros y unirá Marsala con Agrigento. Al día siguiente, a los ciclistas les espera 193 KM entre Canicatti y Vittoria. El jueves la etapa tres será de 150 KM, partirá de Enna y terminará en Termini Imerese. Por último, este Giro de Sicilia terminará el viernes con 216 kilómetros. Una etapa muy larga y exigente entre Barcellona y Pozzo di Gotto.

Entradas relacionadas