Joaquín Naranjo no se baja del podio en la Copa Abarth

Joaquín Naranjo entregó todo en pista y mantuvo su nivel en la Copa Abarth , al terminar en la segunda posición este domingo por la mañana en el Autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos, por la segunda fecha de la temporada. El sanjuanino, ganador de la primera fecha, tuvo un enorme comienzo en su debut en la categoría

Después de una buena clasificación, donde estuvo a pocos milésimas de ser el poleman, Joaquín desde la largada de la final siempre respetó el lugar de Figgo Bessone pero al llegar sobre el primer frenaje brusco de este trazado, el joven de San Juan fue el que tomó las riendas de la carrera desde lo más alto.

Tuvo un buen ritmo Joaquín, pero como todo el fin de semana su auto tuvo una pequeña pérdida de rendimiento en succión debido a los 40 kilos de lastre que llevaba por la victoria de la fecha inaugural.

Sobre el final de la cuarta vuelta, Bessone dió cuenta de Joaquín y lo relevó al sanjuanino a la segunda posición. En ese momento, Naranjo fue a todo o nada para recuperar la ubicación.

Llegando al final de la carrera, Joaquín esperó los momentos finales para apretar el ritmo y lo hizo de esa forma que estuvo cerca de arrebatarle de nuevo la primera posición al campeón de la categoría que se defendió a esa batalla.

Finalmente fue victoria para Figgo Bessone, terminó segundo Joaquin Naranjo sumando puntos importantes para el campeonato y los acompañó en la tercera ubicación, Esteban Zuberbuhler.

La próxima competencia está programada para el 7 de Mayo en circuito a confirmar, aunque extraoficialmente está anunciado Concordia, Entre Ríos.

Entradas relacionadas