Los sanjuaninos fueron protagonistas en la apertura de la segunda fecha del Zonal Cuyano

Este sábado, en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, se puso en marcha la segunda fecha del Zonal Cuyano y varios pilotos de la delegación sanjuanina fueron protagonistas.

En la Clase 2, Fabricio Benedetti fue primero en la segunda serie y segundo en la clasificación, registrando una gran performance. El otro sanjuanino de la categoría, Gerardo Reina, no tuvo la misma suerte, al abandonar en la clasificación y no poder largar en la serie.

Por el lado del TC Cuyano, Ulises Campillay consiguió la pole en la clasificación y quedó segundo en la serie única, mientras que Ernesto Vidal finalizó décimo en ambas competencias.

Además, en el Turismo Pista 1.4, Gonzalo Martínez quedó cuarto en la clasificación y segundo en la serie, y Nicolás Peralta fue tercero en la serie y séptimo en la clasificación.

Por último, en la final de la Promocional Fiat ganada nuevamente por el chileno Juan Carlos Merino, los resultados de los sanjuaninos fueron los siguientes: Pablo Pelegrina 8°, Emanuel Espósito 9°, Mauricio Martos 16° y Federico Álvarez 17°.

Este domingo se disputarán las competencias de Fórmula Cuyana (9:00), Turismo Pista 1.4 (9:40), Clase 2 B (10:20), TC Cuyano (11:00), y Clase 2 (11:40), terminando la actividad con el podio de triunfadores a las 12:30.

Entradas relacionadas