Fernanda Pereyra clasificó a semifinales en Termas

Este sábado se disputó la segunda jornada de la etapa Sudamericana en Río Hondo, Santiago del Estero, y en otro día espectacular en el norte argentino, se definieron las cuatro mejores duplas de cada rama.

En la rama masculina, por la manaña se disputaron los octavos de final y Azaad/Bueno se quedaron con el duelo argentino ante Sosaya/Inostroza para meterse en cuartos de final, instancia en la que jugaron un gran partido ante lo venezolanos Charly/Tigrito y ganaron 2-0.

Su rival de semi será la dupla venezolana compuesta por Peter/Hernán, que dejó en el camino a Uruguay para llegar al tercer día en Santiago del Estero.

En tanto, los mendocinos Aveiro/Amieva habían clasificado directo a cuartos y allí derrotaron en sets corridos a los paraguayos Gonzalo/Giuliano en cancha central. Este domingo jugarán semifinales frente a los chilenos Aravena/Droguett, quienes eliminaron a Ecuador en el cierre de la jornada masculina de sábado.

En otro día hermoso en Río Hondo, las chicas también vivieron una jornada con suspenso hasta el final. Enriquez/Abdala jugaron un partidazo ante Najul/Peralta y se metieron en cuartos de final, pero allí no pudieron ante las paraguayas Erika y Michelle. Por su parte, previamente en octavos habían quedado en el camino Piatti/Villar ante Brasil.

En cuartos de final hubo duelo argentino y allí Ana Gallay y la sanjuanina Fernanda Pereyra derrotaron a Churín/Ghigliazza, de buen torneo y que venían de eliminar, nada más y nada menos, que a Viviana/Chris de Chile en tie break.

Las argentinas enfrentarán en semifinales a Erika/Michelle.

Cuartos de final

Masculino:

Azaad/Bueno (ARG)-Charly/Tigrito (VEN) 2-0
Peter/Hernan (VEN)-Hannibal/Llambías (URU) 2-0
Aveiro/Amieva (ARG)-Gonzalo/Giuliano (PAR) 2-0
Marcos/Leon (ECU)-Aravena/Droguett (CHI) 0-2

Semifinales – Domingo 23
Azaad/Bueno vs Peter/Hernan
Aveiro/Amieva vs Aravena/Droguett

Femenino:
Enriquez/Abdala (ARG)-Erika/Michelle (PAR) 0-2
Allcca/Gaona (PER)-Ana Luiza/Carol (BRA) 1-2
Churin/Ghigliazza (ARG)-Gallay/Pereyra (ARG) 0-2
Carol/Larissa (BRA)-Ariana/Karelys (ECU) 0-2

Semifinales – Domingo 23
Erika/Michelle (PAR 1) vs Gallay/Pereyra (ARG 1)
Ana Luiza/Carol Horta (BRA 1) vs Ariana/Karelys (ECU)

Entradas relacionadas