La serie final entre UPCN y Ciudad comenzará el próximo viernes

La Asociación de Clubes de Vóleibol dio a conocer el cronograma de juegos para la serie final de la Liga de Vóleibol Argentina, que por tercera vez consecutiva protagonizarán UPCN y Ciudad. El cruce para definir al campeón de la temporada 2022/23 será al mejor de cinco partidos y se iniciará este viernes.

Por ventaja deportiva, Ciudad, que terminó primero en la tabla de posiciones de la fase regular justo por delante de los sanjuaninos, abrirá este viernes en el club Ciudad de Buenos Aires a las 22; mientras que el segundo juego será el domingo 16 de abril en la misma sede, a las 13,45.

Los partidos en San Juan pueden llegar a tener una modificación. En ese caso, será anunciado.

Luego, UPCN será local en su estadio de Rawson el viernes 21 de abril a las 22; a la vez que si la serie se extiende al cuarto juego, nuevamente Los Cóndores serán anfitriones: el domingo 23 de abril a las 13,40.

En tanto, de ser necesario un desempate, se disputará en Ciudad el jueves 27 de abril, a las 21. Todos los partidos serán televisados por TyC Sports.

En definiciones de Liga Argentina entre UPCN y Ciudad, los sanjuaninos ganaron la edición 2021/22 por 3 a 1; en tanto que la de 2020/21 fue por 3-0. Los Cóndores, en tanto, afrontarán su 12da final de Liga.

Entradas relacionadas