Copa de Campeones: San Miguel-Defensores de Boca, el domingo en la cancha de Trinidad

El domingo por la tarde se conocieron los finalistas de la Copa de Campeones 2023 y este lunes, pasado el mediodía, la Federación Sanjuanina de Fútbol informó todos los detalles de la definición que protagonizarán San Miguel y Defensores de Boca.

El equipo albardonero dejó en el camino a Los Andes de Tudcum, mientras que el Calero sarmientino eliminó a Villa Etelvina de Caucete y ahora chocarán por la gloria del fútbol del Interior de la provincia. El partido se disputará el próximo domingo desde las 17 en la cancha de Trinidad y, en caso de empate en los 90 minutos reglamentarios, habrá definición por penales para definir al campeón.

Además, desde la organización confirmaron que habrá público de ambos equipos en el Templo del Barrio Atlético. Los simpatizantes de Defensores de Boca ocuparán la popular Sur y deberán ingresar por República del Líbano, en tanto que los hinchas de San Miguel estarán en la popular Norte y accederán por Bufano. Por su parte, quienes vayan a la platea central entrarán por Pasteur.

Por último, la FSF detalló que los precios de las entradas para la gran final serán los siguientes: popular $1000 y platea 1500.

Entradas relacionadas