Juan Pablo Castro dejó atrás la lesión y regresa a Los Pampas XV

Después de casi un par de meses de inactividad por lesión, Juan Pablo Castro ha sido confirmado para jugar por la 8ª  fecha de la Súper Rugby Américas en la franquicia argentina, los Pampas XV, y para ello deberán viajar a Estados Unidos. Este partido abre la segunda ronda de la fase inicial.

Con una lista de 28 jugadores, Los Pampas viajaron a Glendale, estado de Colorado, donde el próximo domingo 16, a las 20 hs, enfrentarán a los American Raptors. Junto al sanjuanino, se incorporan también recuperados de sus lesiones Eliseo Morales y Rodrigo Pérez Boulan.

La fecha comenzará el viernes con el partido entre Dogos XV de Córdoba y Cobras XV de Brasil, mientras que al día siguiente, se medirán Yacaré XV en Paraguay con Peñarol de Uruguay. Selkman de Chile cumplirá con fecha libre.

Pampas se ubica en el 3º lugar de la tabla con 17 puntos, con Dogos como líder con 26 y Peñarol escolta con 25. Ha ganado 4 de los 6 partidos disputados. Cayó con Selkman y con Dogos, mientras que resultó victorioso con Cobras, American Raptors, Yacares y Peñarol.

Tito jugó en el primer partido del campeonato, en la victoria frente a Cobras XV por 41 a 21 el 19 de febrero en Brasil. Ese fue su último partido, ya que llegó la lesión y debió parar por casi dos meses.

Entradas relacionadas