Brian Bordón fue convocado para los Parapanamericanos de Colombia

Brian Bordón estuvo en Buenos Aires, concentrando con la pre-selección Argentina juvenil de básquet en sillas de ruedas en el Club CEDIMA de San Justo. En la misma, hubo un grupo reducido de jugadores con un total de 13, de los cuales tenían que quedar 12 que eran los que conformarían la lista definitiva para representar al país en Colombia.

Ayer sorpresivamente se conoció esa ansiada lista teniendo la dicha de estar entre ellos Brian Bordón, el deportista sanjuanino que brilla en el básquet adaptado.

Brian tendrá su próxima concentración el 26 de mayo con la Selección juvenil en Buenos Aires donde aprovecharán para tener algunos partidos amistosos al previo viaje a Colombia, los Juegos darán inicio el 2 de junio hasta el 12 del corriente mes en Bogotá.

Hay que tener en cuenta que este joven deportista de apenas 21 años ya tiene en sus logros deportivos dos ascensos, uno a la segunda categoría de la Liga Nacional Argentina y el resiente ascenso en diciembre del 2022 a la máxima categoría del básquet argentino, ambos ascensos con PRODEA.

Entradas relacionadas