San Martín sumó un punto frente a All Boys

San Martín pudo haberlo ganado pero también estuvo cerca de perder, lo cierto es que en un cambiante igualó 1-1 frente a All Boys en Floresta y consiguió en punto valioso en el inicio de la novena fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

El primer tiempo comenzó con un San Martín jugando de igual a igual ante un All Boys que también proponía. Hubo aproximaciones de los dos equipos y una muy clara de Nicolás Franco que se fue pegada al palo izquierdo. El 9 verdinegro iba a tener revancha a los 25′, cuando quedó mano a mano con Lisandro Mitre, lo gambeteó y la mandó a guardar al fondo del arco.

Pero la alegría de los dirigidos por César Monasterio iba a durar muy poco, pues a los 31′ llegó al empate el local por obra de Thomas Amilivia. Empate en uno y al entretiempo.

El segundo tiempo comenzó de manera similar a la primera mitad pero con el correr de los minutos All Boys tomó el mando y fue superando poco a poco a San Martín en el juego, aunque no pudo dañarlo. En el final, el dueño de casa se quedó con un jugador menos por la expulsión de Matías Muñoz y el Verdinegro tuvo algo de paz, como así también dos oportunidades claras para sentenciar la historia y traerse tres puntos de oro, pero no lo logró y tuvo que conformarse con el empate.

Con la unidad obtenida en Capital Federal, el equipo de Concepción llegó a su cuarto partido sin derrotas, quedó con 13 puntos y, provisoriamente hasta que se complete la fecha, en el cuarto puesto de la Zona A. 

En el próximo capítulo, el miércoles 5 de abril, recibirá a Nueva Chicago en un duelo de verdinegros que será a las 21:10 en el estadio Hilario Sánchez.

Entradas relacionadas