Torneo de Invierno: 4 partidos le dieron inicio a la fecha 5 en la tarde del lunes

Con 4 partidos, comenzó a disputarse la 5ta fecha de la Primera A de la Liga Sanjuanina de Fútbol (LSF) y en todos los casos ganó el equipo mejor posicionado en la tabla. De esta manera, Atenas, San Lorenzo, Peñarol y Colón se colocan en los primeros puestos.

El único que ganó de local fue San Lorenzo, que goleó 5 a 2 a Juventud Zondina. Dos goles de Gonzalo Dillon, otros tantos de Gonzalo González y uno más de Ariel Sánchez marcaron para el elenco ullunero, en tanto que Matías Gonsáles y Santiago Barrera descontaron para los zondinos.

San Lorenzo suma 10 puntos, al igual que Atenas, que venció en el Far West a Marquesado por 2 a 1, con dos goles de Pedro terrero, Adrián Fuentes convirtió para el local.

En 9 de Julio, Colón se hizo fuerte y se impuso 2 a 1, con goles de Emilio Ochoa y de Cristian Molina. Para el local, Leo Barrionuevo fue el autor del único gol.

Finalmente, Peñarol pudo revertir el gol inicial de Carpintería, a través de Celso Gómez, para ganar en condición de local con goles de Mathías Tello y de Cristian Molina.

Las posiciones quedaron momentáneamente así: Desamparados 12 puntos; Villa Obrera, San Lorenzo y Atenas 10; Peñarol y Colón Junior 9; San Martín, Juventud Unida, Trinidad y López Peláez 7; Juventud Unida 6; Alianza 5; Carpintería, Marquesado y Recabarren 4; 9 de Julio, Rivadavia y Aberastain 3; Del Bono 2; Unión 1.

La quinta fecha continuá con el partido entre Trinidad y Del Bono este martes a las 21,30. Mañana miércoles, a partir de las 17,30 completarán Alianza-López Peláez, Aberastain-Rivadavia, Recabarren-San Martín y Juventud Unida-Unión. Y a las 21,30 Desamparados-Villa Obrera.

Entradas relacionadas