Sobresale el partido entre el líder, Desamparados, y el escolta, Villa Obrera: ya tiene día y hora la 5ta fecha de la LSF

La 5ta fecha de la Primera A de la Liga Sanjuanina de Fútbol trae un partido que sobresale con notoriedad. El puntero, Sportivo Desamparados, recibe nada menos que al escolta, Villa Obrera. Y ese duelo ya tiene día y hora. Se jugará este domingo, 26 de febrero, a partir de las 20,30 en el estadio del Barrio Patricias Sanjuaninas. La previa, la cuarta división, empezará a las 19.

La programación indica que el quinto capítulo de Torneo Invierno comenzará este viernes, 24 de febrero, con Trinidad – Del Bono, a partir de las 21,30 (19hs la cuarta división).

Para el sábado está previsto que se midan: Marquesado – Atenas, Peñarol – Carpintería y San Lorenzo – Juventud Zondina. En Primera, cada duelo comenzará a las 17,30. Y la cuarta, desde las 15.

Mientras que el domingo jugarán Juventud Unida – Unión, Recabarren – San Martin, 9 de Julio – Colón Junior, Aberastain – Rivadavia y Alianza – López Peláez.

Crédito foto: Nuestro Fútbol

Entradas relacionadas