Obras perdió con Ciudad y sigue comprometido con el descenso

Con un andar que se mantiene impoluto, Ciudad Vóley se aseguró en El Calafate ser el mejor de la Fase Regular de la LVA RUS. En su victoria número 20 en igual cantidad de presentaciones, Muni superó en sets corridos a Obras de San Juan, por 25-17, 25-21 y 25-22, y se confirmó como el puntero a dos fechas del cierre.

Invicto al momento, Ciudad tiene ahora 57 unidades y UPCN, su nuevo escolta, marcha con 50. Esa distancia de 7 unidades, con sólo 6 puntos en juego, hace que ya nada pueda mover al líder de lo más alto de la tabla.

Ante un Obras que a pesar de estar disminuido en sus fuerzas (no tuvo en cancha a Rodrigo Quiroga y Renato entró desde el banco) fue de menor a mayor, Ciudad desplegó sus atributos y tuvo el temple para cerrar el partido al tiempo. Lo mejor del vencedor fueron los puntas Mauro Zelayeta y Vicente Parraguirre, ambos con 14 conquistas, mientras que quien lideró a Obras fue también un receptor punta: Juan Alamino, que recolectó 13 puntos.



Síntesis:

Obras de San Juan: Juan Sánchez (3), Tomás Quiroga (6); Emmanuel Corso (4), Miguel Liand (9); Juan Alamino (13), Lautaro Morales (4). Líbero: Juan Pablo Lueje. Entrenador: Daniel Gallardo. Ingresaron: Ramiro Godoy (1), Renato Santos (5).

Ciudad Vóley: Gaspar Bitar (2), Facundo Conte (10); Sergio Soria (4), Rodrigo Soria (5); Mauro Zelayeta (14), Vicente Parraguirre (14). Líberos: Tobías Scarpa, Damián Zalcman. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Manuel Albrecht, Ezequiel Vázquez, Ramsés Cascú (3), Ignacio Benítez (1), José Carlos Romero (5).

Parciales: 17-25, 21-25, 22-25

Árbitros: Andrés Villarreal – Karina René

Estadio: Microestadio Municipal, El Calafate

Entradas relacionadas