Fernanda Pereyra y Cecilia Peralta perdieron con la dupla chilena y van por el camino largo de los playoff

En el último partido disputado este sábado en la cancha 1 de ‘La Granja’, San Juan, estaba en juego el liderazgo de la Zona A de la rama femenina de la segunda fecha del Circuito Sudamericano de Beach Volley. La dupla argentina, compuesta por Fernanda Pereyra y Cecilia Peralta, se medía con la chilena Chris y Rivas Zapata. las dos había conseguido la victoria en sus tres presentaciones anteriores por el grupo y en un partido cambiante se terminaron imponiendo las chilenas por 2-1.

Con este resultado, las trasandinas pasaron directamente a las semifinales, en tanto que las argentinas deberán jugar por cuartos de final ante Colombia, que resultó en la tercera posición de la Zona B. Las ganadoras de este duelo se medirán en semifinales ante las brasileñas, líderes de la zona B, mientras que las chilenas aguardarán a las vencedoras del duelo entre paraguayas y peruanas. Los partidos por cuartos de final serán en turno matutino y el resto del recorrido hasta el podio de la celebración en el vespertino.

En varones, los cuatro semifinalistas son: Argentina (venció 2-0 a Colombia), Chile (venció 2-0 a Paraguay), Brasil (2-0 a uruguay) y Venezuela (2-0 a Ecuador).

Entradas relacionadas