VueltaSJ’23: La última etapa, donde se conocerán todos los campeones

Hoy se conocerá oficialmente al nuevo campeón, pero también el fin de la competencia en su edición 2023. Que tendrá partida y llegada en Av Circunvalación y Mendoza (S), con una distancia total de 112 Km los ciclistas darán 6 giros a la Avenida de Circunvalación, en una largada pautada para las 17:20 y una llegada aproximada a las 19:40

Con los ganadores oficiales de todas las categorías (Categoría General, Categoría Sub 23, Categoría Metas Sprint, Categoría Metas Montaña, Categoría Mejor Argentino, Categoría Mejor Sanjuanino).

El maillot de líder de la general está en manos de Miguel Ángel López (Team Medellín). Con sólo finalizar la etapa, Superman recibirá el trofeo mayor.

Caso similar para Manuele Tarozzi (Green Project Bardiani CSF Faizané) y Gerardo Tivani (AV Fátima), quiénes ayer se convirtieron en virtuales ganadores de los maillots de montaña y sprint respectivamente.

Sólo resta saber cómo finalizarán los demás clasificadores. Matthew Riccitello (Israel Premier Tech) lidera los Sub 23; INEOS Grenadiers la general de equipos.

Por su parte, Leandro Messineo (Chimbas Te Quiero) se mantiene al frente del clasificador de los argentinos; y Nicolás Tivani (Team Corratec) entre los sanjuaninos.

Entradas relacionadas