VueltaSJ’23: Fernando Gaviria volvió a hacer de las suyas, se quedó con la cuarta etapa y es el nuevo líder

Fernando Gaviria ganó la cuarta etapa de la Vuelta a San Juan, que unió el autódromo El Villicm con la plaza de Barreal, en un tiempo de 4:35:27. El colombiano estiró su récord personal a 9 victorias de etapa en la Vuelta, desde que alcanzó nivel Internacional, y es su primera vez con su actual equipo, el Movistar. Con este triunfo, también pasó a liderar la clasificación general.

Lo siguieron Peter Sagan -de Total Energies- y, tercero, Filippo Ganna -Ineos Grenadiers-. Aunque en la clasificación general se dio el asalto de Juan Pablo Dotti (SEP) al tercer puesto (entre Sagan y Ganna), ya que ganó la primera meta sprint que le valió restar 3 valiosos segundos. Además, pasa a ser el mejor argentino en la tabla principal, a 3 segundos de Sagan y 13 de Gaviria.

Juan Pablo Dotti le sacó un gran rédito a los 3 segundos que ganó en la primera meta sprint y al llegar en el grupo de vanguardia, se posicionó en el tercer puesto de la clasificación general.

El sanjuanino Nicolás Tvani -Team Corratec- volvió a luchar hasta los últimos metros por un lugar en el podio y esta vez se ubicó en el séptimo lugar, quedando 5to. en la clasificación general, a 16 segundos del líder.

Entradas relacionadas