VueltaSJ’23: descalificaron a Contte, tampoco sigue Juárez y hay cambios en las metas montaña y sprint

Entre los ciclistas que quedaron afuera de la competencia al desarrollarse la cuarta etapa de la Vuelta a San Juan de ciclismo, se destacan dos que estarían al frente de clasificaciones especiales: Tomás Contte en metas montaña y Daniel Juárez, en metas sprint.

Contte parecía ser el ganador anticipado porque ganó las tres metas de la jornada (dos de grado 3 y una de grado 1), sumando 26 puntos, 17 más que su primer perseguidor. Pero posteriormente fue descalificado por los comisarios al realizar una conducta antideportiva y de esta manera la clasificación general pasó a ser liderada por el italiano Manuele Tarozzi (Green Proyect), con 12 puntos y su primer perseguidor es Juan Pabo Dotti (SEP).

Mientras que en las metas sprint, Daniel Juárez se había calzado el maillot verde al terminar la tercera etapa. En la primera de las dos metas de hoy miércoles, su compañero de equipo en la Agrupación Virgen de Fátima Gerardo Tivani (foto) lograba el segundo puesto, por lo que igualaba al chaqueño en la cima de las posiciones con 8 puntos. Juárez terminó abandonando, por lo que Tivani pasó a quedar en soledad en la cima, escoltado ahora por Leonardo Cobarrubia (SEP) y Emiliano Contreras (Chimbas Te Quiero), con 4 unidades respectivamente.

Click aquí para ver todas las clasificaciones

Entradas relacionadas