UVT no levanta cabeza

En su primera presentación en este 2023 en la máxima categoría del vóley argentino, River Plate no tuvo inconveniente alguno para derrotar a UVT Vóley, por 3-0 con parciales de 25-16, 25-18 y 25-16, en el inicio de la segunda jornada del Tour 4 de la LVA RUS que se desarrolla en la ciudad de Paraná.

El triunfo de este miércoles le permitió al Millonario afianzarse en la séptima posición de la tabla, con 12 unidades y un récord de 4 éxitos y 6 derrotas, mismos números que Once Unidos pero con mejores coeficientes de sets y puntos. La otra cara de la moneda es UVT, el único equipo de la LVA que todavía no conoce la victoria.

Las diferencias en la tabla se trasladaron al juego, ya que River funcionó mejor en todos los fundamentos, con buena presión de saque y mejor eficacia para cerrar las jugadas en ataque y contra. Los estandartes de uno y otro equipo fueron ambos opuestos, y allí también ganó el duelo el club de Núñez: Jonás Ponzio fue el máximo anotador del partido con 16 puntos, mientras que Gerónimo Elgueta lo siguió con 12.



Síntesis:

UVT Vóley: Eugenio Gaiottino (1), Gerónimo Elgueta (12); Martín Tejada (1), Martín Collao (5); Bruno Wagner (6), Leonel Morales (3). Líbero: Juan Carlos Escobar. Entrenador: Ronald Sarti. Ingresaron: Lisandro Elgueta, Nahuel Recabarren (2).

River Plate: Tomás Steeman (3), Jonás Ponzio (16); Imanol Salazar (8), Joaquín Alzueta (6); Nahuel Rojas (8), Giuliano Turcitu (5). Líbero: Manuel Tamburi. Entrenador: Pablo Rico. Ingresaron: Federico Trucco, Pablo Denis (1), Juan Manuel Giulietti.

Parciales: 16-25, 18-25, 16-25
Árbitros: Nicolás Casado – Marcelo Pierobón
Estadio: Luis Butta, Atlético Echagüe Club, Paraná

Entradas relacionadas