UVT sigue sin encontrar el rumbo en la Liga Nacional

En un partido de mucha paridad, Defensores de Banfield salió adelante frente a UVT Vóley y embolsó una nueva victoria en la LVA RUS, en este caso en la primera jornada del Tour 3 en Mar del Plata y por 3-1, con parciales de 25-23, 25-21, 22-25 y 27-25.

Aunque está a la espera de los resultados restantes de la fecha, Defe trepó de esta manera a la cuarta posición de la tabla, ahora con 13 unidades producto de 4 victorias y 3 derrotas. Mientras que el equipo del sur del Gran Buenos Aires se acomodó a un punto de UPCN y uno por encima de Policial, para UVT la realidad es otra: sólo 1 punto en la parte baja del escalafón.

No le alcanzó al conjunto sanjuanino la destacada producción de Gerónimo Elgueta, una vez más convertido en máximo anotador de un partido, con 26 puntos. Ocurre que fue el único jugador que llegó a dos dígitos en UVT, en tanto que el Defe se repartió entre Luis Gorosito (20 conquistas), Pedro López (16) y la dupla central Gallardo-Palumbo (22 entre ambos).

Síntesis

Defensores de Banfield: Ignacio Bernasconi, Pedro López (16); Rodrigo Palumbo (10), Agustín Gallardo (12); Lucas Ibazeta (8), Luis Gorosito (20). Líberos: Lucas Herrera, Lautaro González. Entrenador: Leandro Alegre. Ingresaron: Gonzalo Rolle, Facundo Grondona (2), Martín Adelsflügel.

UVT Vóley: Eugenio Gaiottino (1), Gerónimo Elgueta (26); Martín Tejada (8), Martín Collao (4); Bruno Wagner (8), Nahuel Recabarren (3). Líbero: Juan Carlos Escobar. Entrenador: Ronald Sarti. Ingresaron: Lisandro Elgueta (3), Mateo Gómez (9), Matías Olivieri (2), Leonel Morales (1).

Parciales: 25-23, 25-21, 22-25, 27-25

Árbitros: Ricardo Cabrera – Carlos Montero

Estadio: Club Once Unidos, Mar del Plata

Entradas relacionadas