Lomas y Olimpia ganaron y lideran sus zonas en el hockey masculino

Un miércoles plagado de hockey sobre patines en la provincia de San Juan, donde se enfrentaron equipos de las zonas A y B por el Torneo Clausura 2022.

En la Zona A, Banco Hispano le ganó de visitante a Huarpes con goles de Ignacio Lloveras y Joaquín Olmos (2). Por su parte, Martín Giménez y Mauricio Baigorria marcaron los goles para el dueño de casa.

Además, Lomas se quedó con los 3 puntos en su casa tras vencer de local a Bancaria por 5-2. Los artilleros cementeros fueron Victor Bertrán, Gonzalo Gómez y Jorge Maturano (3), mientras que los goleadores del Caballito fueron Ricardo Rodriguez y Cristian Gómez.

En la Zona B, Olimpia goleó a Estudiantil por 9-3 y se subió a lo más alto. Los goles de los Turcos fueron de Nicolás Pascual, Lucas Tabarelli, Leonel Gómez, Gonzalo Acosta (3), Sergio Ávila, Federico Pena y Federico Carrión, mientras que para el Albiverde marcaron Fernando Albarracín, Franco Lobos y Gonzalo Gómez.

Por el mismo grupo, también jugaron SEC y Aberastain, donde tras un 5-4, el Gremial se quedó con los tres puntos. Los goles del SEC fueron de Franco Gómez (2), Omar Elizondo, Ariel Romero y Lautaro Romero, en tanto que el equipo Naranja tuvo dobletes de Marco Elaskar y Luis González.

Entradas relacionadas