Obras tropezó con San Lorenzo

Ya no quedan incógnitas en cuanto a los cuartos de final de la Copa ACLAV Formosa 2022, que se desarrolla en el Estadio Cincuentenario de dicha ciudad. Por la Zona 2 de primera ronda, Ciudad Vóley derrotó a Obras de San Juan por 3-1 (25-17, 25-19, 22-25, 25-22) y no sólo consiguió el primer lugar del triangular sino que el resultado confirmó a San Lorenzo como escolta y también clasificado.

Mientras que Muni había vencido a San Lorenzo en la fecha inicial, luego los Matadores superaron 3-2 a Obras y ese resultado los dejaba casi en la próxima fase, pero todavía necesitaban que Ciudad cerrara el grupo en forma invicta en la cima. Y así fue: el puntero, que luego del 2-0 que le aseguraba matemáticamente el primer lugar optó por rotar jugadores, pudo con ambas alineaciones someter eventualmente a su rival.

El máximo anotador del encuentro fue el chileno Vicente Parraguirre, autor de 21 puntos para Ciudad, mientras que el otro del vencedor en llegar a dobles dígitos fue Wilson Acosta, que desde el banco sumó en 11 ocasiones. En Obras, en tanto, también encabezó la tabla un extranjero: el opuesto brasileño Renato contribuyó con 18 tantos, apuntalado a su vez por los 12 de Lautaro Morales.



Síntesis:

Obras de San Juan: Juan Sánchez (2), Renato Santos (18); Emmanuel Corso (7), Miguel Liand (9); Bruno Melglioli (6), Lautaro Morales (12). Líbero: Juan Pablo Lueje. Entrenador: Daniel Gallardo. Sin ingresos.

Ciudad Vóley: Gaspar Bitar (2), José Carlos Romero (9); Rodrigo Soria (2), Sergio Soria (1); Mauro Zelayeta (7), Vicente Parraguirre (21). Líberos: Tobías Scarpa, Damián Zalcman. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Manuel Albrecht (6), Ezequiel Vázquez, Wilson Acosta (11), Ramsés Cascú (4), Ignacio Benítez (6).

Parciales: 17-25, 19-25, 25-22, 22-25
Árbitros: Sebastián Cagiao – Víctor Bagalá
Estadio: Cincuentenario, Formosa

Entradas relacionadas