Hockey masculino: todas las series de cuartos de final quedaron empatadas y se definen en el tercer juego

No habrá tiempo de descanso. En la noche del martes se disputaron los segundos partidos de las series de Cuartos de Final del Clausura de hockey sobre patines y como todos las llaves quedaron igualadas, los cuatro pasajes a semifinales se definirán este miércoles por la noche en el Barrio Fortabat, en Villa Krause, en la Villa América y en Trinidad. Los encuentros arrancarán a las 21.30 horas. 

Concepción igualó la serie tras vencer a Lomas de Rivadavia por 6 a 3. Santiago Herrero (2), Santiago Manrique (2), Matías Chirino y Facundo Esquibel anotaron para el Azul, mientras que para el equipo de Rivadavia lo hicieron Gonzalo Gómez, Martín Maturano y Leandro López. El partido disputado en la Villa Mallea puso las cosas iguales teniendo en cuenta que el Cementero había ganado el primer duelo en el Barrio Fortabat, allí se definirá hoy el clasificado a semis. 

Barrio Rivadavia, en tanto, también hizo lo propio para que la serie siga abierta, venció a Unión por 4 a 1 y puso todo como al principio, es que en el «Gigante de Rawson» el Azul había ganado por 7 a 6. Javier Salguero, Thiago Moreira, Mariano Romero y Franco Fernández convirtieron para el Celeste, en tanto que Martín Ginestar descontó para el local. Quien gane esta noche en Villa Krause, se meterá en la próxima instancia. 

Olimpia, que no había podido ganar de local hace unos días, esta vez ganó de visitante ante Social San Juan y puso la serie 1-1. El equipo de calle General Acha se impuso anoche por 5 a 3 con tantos de Gonzalo Acosta (2), Francisco Bielsa, Sebastián Pascual y Federico Pena, mientras que Santiago Velázquez, Mauricio Montaño y Santiago Balmaceda fueron los autores de los goles del Decano. Hoy, el pasaje a semis será para quien gane el encuentro en cancha en la Villa América.

Por último en Santa Lucía, Estudiantil logró imponer su localía y le ganó por 3 a 1 a Valenciano, los de la Barraca habían ganado el primer encuentro
por 5 a 3 y hoy definirán el pasaje a semifinales en su cancha. Lucas Bridge, Franco Lobos y José Zabala marcaron para el Albiverde, en tanto que José García lo hizo para los de la calle General Acha.

Entradas relacionadas