El cronograma de los equipos sanjuaninos en la Copa Aclav

Los equipos sanjuaninos de Liga Argentina de Vóley se encuentran en Formosa para disputar el último torneo del año: la Copa ACLAV. El estadio Cincuentenario de la capital provincial recibirá a los 12 clubes, que se dividirán en cuatro grupos de tres equipos cada uno.

El equipo local, Policial, defenderá el título conseguido el año pasado en Mar del Plata. Entre los equipos sanjuaninos, UPCN san Juan Vóley, el equipo más ganador del voleibol argentino es que ostenta mayor cantidad de Copas ACLAV, con tres en total (2012, 2013 y 2015), y será cabeza de serie del grupo 1 que además integran River Plate y Defensores de Banfield.

Obras ganó la Copa en el 2018, integra el grupo 2 y deberá enfrentar a Ciudad Vóley y San Lorenzo, mientras que UVT se medirá en el grupo 3 enfrentando a los locales, Policial Vóley, en el primer día de competencia y a Gross Paracao de Paraná. Finalmente, el Grupo 4 reúne a Once Unidos, Monteros Vóley de Tucumán y AMUVOCA de Santa Cruz.

Mañana viernes 16 arranca la fase de grupos que se extenderá hasta el próximo domingo 18. Los dos mejores de cada triangular avanzarán a los cuartos de final, a disputarse a partido único el lunes 19. Las semifinales se disputarán el miércoles 21 y la final el jueves 22. Recordemos que el campeón de esta Copa ACLAV, ganará una plaza para el Sudamericano de Clubes de la temporada actual.

El cronograma de partidos de los equipos sanjuaninos en la fase de grupos, es el siguiente:

Viernes 16 de diciembre
18:00 hs – UPCN – Defensores de Banfield
21:00 hs – UVT – Policial Vóley

Sábado 17 de diciembre
15:00 hs – Obras – San Lorenzo
21:00 hs – UVT – Gross Paracao

Domingo 18 de diciembre
18:00 hs – Obras – Ciudad Vóley
20:00 hs – UPCN – River Plate

Lunes 19 de diciembre
Cuartos de final

Miércoles 21 de diciembre
Semifinales

Jueves 22 de diciembre
Final

Entradas relacionadas