Las Águilas no tuvieron resistencia francesa y se instalaron en semis

Nada mejor que llegar a semifinales luego de golear en cuartos. Las Águilas derrotaron con contundencia a Francia (10-1), se florearon ante su público y siguen firmes en la búsqueda del ansiado título. Este viernes se mudarán al mítico Aldo Cantoni para enfrentar a Italia desde las 15:30 por un lugar en la gran final.

La selección argentina de hockey sobre patines construyó la victoria a base de eficacia y de no renunciar nunca a atacar el arco rival, que se había cerrado en los primeros partidos frente a Italia y Alemania. Tan solo 1:19 de juego pasó para que la Albiceleste se ponga en ventaja con un gol de Julieta Fernández y encaminar el triunfo.

Francia no mostró oposición en ningún momento y nada pudo hacer frente a la jerarquía argentina, que solo buscó más y más goles. Las restantes nueve conquistas tuvieron las siguientes autoras: Julieta Fernández (3), Adriana Soto (3), Valentina Fernández, Daiana Silva y Adriana Gutiérrez. Celia Gohet marcó eld escuento galo.

De esta manera y con una gran victoria en el bolsillo, Las Águillas se instalaron en semifinales con un total de 27 goles a favor y solo tres en contra. Este jueves mostraron su mejor cara, desarrollaron una muy buena producción y ya piensan en Portugal para intentar llegar al duelo cúlmine frente al vencedor de España-Italia.

Entradas relacionadas