El estadio de UPCN debutó y el público le brindó su cariño a las chicas argentinas

Este lunes comenzó el Mundial de hockey sobre patines y el estadio de UPCN debutó como sede en los World Skate Games. Si bien estuvo lejos de completarse su capacidad de 3000 espectadores, el público que asistió disfrutó de un gran nivel deportivo y alentó a Las Águilas en el estreno.

Familias enteras y una importante cantidad de pequeños jugadores fueron hasta el reducto del Gremial en Rawson y vibraron con el plato fuerte de la jornada, un gran partido entre Argentina e Italia que afortunadamente quedó en manos de las locales.

Luego de un primer tiempo que quedó igualado en cero, los hinchas apoyaron a Las Águilas en el momento más complicado, que llegó a los tres minutos del complemento cuando Pamela Lapolla abrió el marcador. El público jugó un papel clave para que las chicas argentinas vayan por una recuepracón que finalmente trajo sus frutos.

Valentina Fernández y Luciana Agudo dieron vuelta la historia y les regalaron una gran alegría a quienes fueron a verlas, para que ese vínculo entre jugadores e hinchada comience a transitar un camino que espera tener final feliz el próximo sábado.

Entradas relacionadas