Ricardo Dillon: «Desamparados tuvo errores, pero lo mandaron al descenso y ahora hay que reinventarse»

Una vez consumado el descenso de Desamparados, el director técnico Ricardo Dillon se expresó conmucha bronca y, fiel a su estilo, lanzó dardos para todos además de hacer una autocrítica.

“Hemos cometido errores, algunos más y otros menos, pero sobre todo hemos luchado con dignidad”, dijo, mientras cargó contra la dirigencia del Federal A: “nosotros aún jugando con un árbitro tan corrupto como Joaquín Gil en 2 partidos, no perdimos, ustedes no tienen idea lo que es, es casi imposible jugar así pero los muchachos se la bancaron”, expresó.

A continuación, Dillon defendió a sus dirigidos diciendo que “frente a Liniers Jairo (atajó el penal milagroso, sino ya estaríamos descendidos. Me da bronca porque Desamparados no descendió, lo mandaron al descenso y ahora hay que reinventarse».

Por último, reconoció el esfuerzo del plantel para afrontar el complejo certamen. “Desde el minuto cero con el plantel que teníamos luchamos para ganar, es un torneo difícil, sabemos las irregularidades que existen y lamentablemente hoy nos tocó a nosotros”.

Entradas relacionadas