Jairo Díaz, arquero de Desamparados: «El fútbol va en decadencia con estas cosas»

El arquero de Desamparados fue uno de los protagonistas que habló tras perder la categoría y expresó sus sensaciones. «Es una mezcla de emociones en lo personal como en lo grupal, creo que que dimos todo lo que teníamos pero no se dieron los resultados. Los deberes y las tareas que nos propusimos las cumplimos y a veces lo extrafutbolístico que pasa es lamentable, el fútbol va en decadencia con estas cosas pero hay que seguir trabajando en lo personal y en lo grupal hay que hacerse fuerte y continuar adelante«.

Luego, le inculcó responsabilidad al arbitraje del torneo: «No solo es ese árbritro (Joaquín Gil), que en tres partidos nos cobró 4 penales, Correa nos dirigió dos partidos y nos cobró tres, esas cosas matan el fútbol, por la tristeza y la bronca. Nosotros no perdimos la categoría, a Desamparados lo descendieron, por eso creo que siento una mezcla de emociones«.

Antes de despedirse, agradeció el apoyo de los hinchas y mencionó el final de su contrato en el Puyutano. «El apoyo es fundamental, los hinchas se dieron cuenta de que se podía, que podíamos lograr el objetivo, sacamos muchos puntos en la segunda ronda, más que en la primera. El apoyo y esfuerzo de los hinchas al sacar la entrada para poder venir a alentar es gratificante. Mi contrato con Sportivo llega hasta diciembre y voy a trabajar hasta el último momento«, cerró.

Entradas relacionadas