Gisela Tobares fue tercera en Rosario

La deportista sanjuanina Gisela Tobares formó parte de la primera edición de los 21K Mercedes Benz by Stern. La misma que se disputó este pasado domingo por las calles de la ciudad de Rosario.

La sanjuanina corrió un total de 21k, algo que venía evaluando y queriendo hacer de hace tiempo y gracias a su buen rendimiento logro ocupar el tercer lugar en la general formando parte del podio.

“Hace muchísimo tiempo que no corría 21k, creo que la última vez fue en el 2016. La verdad que tenía muchas ganas de correrla, la idea era vivenciar nuevamente eso y conocerme otra vez en la distancia, estoy muy contenta, con muy buenas sensaciones, si bien el circuito fue un poco ondulado, teníamos bastante viento en contra pero bien, contenta con el tiempo que hice, se cumplió con lo que queríamos que era tener una base para poder trabajar para el año que viene”, contó.

La largada y llegada de la carrera fue desde el monumento del “Barquito de Papel” de la ciudad de Rosario con diferentes pasadas por las calles rosarinas incluyendo el Monumento a la Bandera, vale resaltar que además, se disputaron 5K, 10K y 21K y modalidad virtual.

Entradas relacionadas