Antuña se despidió de los jugadores, pero el presidente de San Martín negó la salida del DT

Por la mañana del lunes, el director técnico de San Martín, Raúl Antuña, le comunicó al plantel de la Primera Nacional que no continuará en su cargo por una decisión de la Comisión Directiva.

Pero por la tarde, el presidente de San Martin Jorge Miadosqui negó los dichos del Purruco diciendo que «no hay decisiones tomadas en Comisión Directiva», de igual manera los contratos vencen el 31 de diciembre y es San Martín quien debe responder por los jugadores. 

El ciclo de Raúl Antuña comenzó en la fecha 6 del certamen, debutando con victoria por 4-0 ante Dálmine en el Hilario Sánchez. La campaña fue irregular, con muchas victorias como local, incluso logrado revertir marcadores para cantar victoria, pero con una pésima campaña en condición de visitante. cabe recordar que tras el último partido ante San Telmo (fue victoria 2-1), el presidente de la institución, Jorge Miadosqui, le tiró unos dardos al criticarlo porque, a su entender, los jugadores de las inferiores no tuvieron demasiado rodaje. El Purruco no se quedó callado y dijo que para él eso no era así. Hay que destacar que el cruce no fue cara a cara, sino que los dos hicieron declaraciones radiales por separado.

Entradas relacionadas