Asu2022: martes de sanjuaninas, con la presentación de Fernanda Pereyra, Guadalupe Martín y Luciana Ubeda

Es martes de chicas en lo que respecta a la participación de atletas sanjuaninos en los XII Juegos Suramericanos que se desarrollan en Asunción, ya que la agenda indica el debut de Fernanda Pereyra, en voley playa, y de Guadalupe Martín, con el seleccionado de voley indoor, mientras que se producirá la segunda participación de Luciana Ubeda, con el seleccionado argentino femenino de futsal.

A las 9 de la mañana, el primer partido de voley de playa en los ODESUR será en el predio del Comité Olímpico de Paraguay y tendrá a Pereyra entre sus protagonistas. La sanjuanina que debutó con la albiceleste precisamente en los ODESUR anteriores, Cochabamba 2018, participará con una nueva compañera, Carla De Brito, ya que a último momento tuvo una lesión su habitual pareja, la entrerriana Ana Gallay. Se medirán ante las bolivianas María Isabel Chacón y María José Galindo, en un duelo por el grupo C, que también integran la otra dupla argentina -Peralta y Najul- y las representantes de Curazao Tolentino-Hilaire.

A las 9,15, en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes, será el momento del debut de la selección femenina de vóleibol, con la receptora punta Guadalupe Martín entre sus filas. Se medirán ante su par de Bolivia, por el Grupo B, y un triunfo las dejará en semifinales a las albicelestes porque Colombia venció a Bolivia por 3 a 0 este lunes. En el Grupo A, Chile venció 3-0 a Paraguay y este martes se enfrentará, desde las 11,48, a Perú.

Por último, en el estadio León Condou, desde las 11,45 se medirán en futsal dos selecciones que comenzaron con triunfos este lunes. Argentina, con Luciana Ubeda, venció 3 a 0 a Bolivia, en tanto que Paraguay goleó 5-0 a Chile.

Foto: Prensa COA

Entradas relacionadas