Ulises Campillay debutará en el TC 2000 Series en San Juan

Este fin de semana se corre el TC 2000 por la novena fecha en San Juan, y el joven piloto debuta en el TC 2000 Series.

Ulises Campillay acordó con el equipo Aimar Motorsport para subirse a un Peugeot 408 de la categoría intermedia. Con esta confirmación, será el único sanjuanino que nos representará en el circuito albardonero.

El piloto de 18 años, que tuvo sus inicios en el karting, ya compitió en el Zonal Cuyano y Top Race Junior (como piloto invitado), además de debutar hace 20 días en el Top Race Series.

El contacto con la pista para Ulises será desde el viernes, cuando a las 9:20 y 11:20 se dispute la primera y segunda tanda de entrenamientos (para debutantes), respectivamente. La clasificación se realizará a partir de las 13:40, previo al sprint de 12 vueltas, que comenzará a las 16:30.

La categoría telonera del TC 2000 tendrá su carrera final este domingo, cuando inicie la competencia a las 9:40 y se extienda por 25 minutos como tiempo máximo. Conocé el resto de los horarios y el modo de obtener tú entrada, haciendo click aquí.

“Vamos a debutar en esta categoría, soy el único piloto sanjuanino que estará presente este fin de semana, quiero disfrutar y aprender. Si me gusta la categoría y me siento cómodo, voy a correr tanto en el TC 2000 Series como Top Race Series el resto del año”, expresó Campillay. 

Entradas relacionadas