Sabor agridulce para Joaquín Naranjo en el inicio de la octava fecha

Finalizó el primer del día de actividades oficial en la Fórmula 3 Metropolitana que se está realizando en el Autódromo de Río Cuarto donde se disputa la octava jornada de esta divisional, en un viernes caluroso en el trazado del “Imperio del Sur”. Donde el piloto Joaquín Naranjo en la tanda de clasificación finalizó en la 32º posición.

La actividad comenzó en la mañana, con el primer momento de entrenamientos donde el piloto representante de San Juan finalizó en la 27º posición registrando como tiempo 1:13.390 siendo un buen balance para el piloto donde se va acomodando al monoplaza en cada tanda que desarrolla.

Luego del mediodía, se disputó la segunda tanda previo a la clasificación. Naranjo no pudo bajar esa referencia de la primera tanda ya que estuvo muy entrecortada por bandera roja y solamente registró 5 vueltas al circuito donde el mejor tiempo para él fue 1:14.234, lo cual no pudo encontrar el mejor ritmo.

Ya en clasificación para la carrera sabatina, Joaquín volvió a penar con el párate de la tanda por una bandera roja que en ese momento el corredor venia encontrando los tiempos para ubicarse entre los 20 primeros. Luego de la interrupción, el piloto de la Scudería Ramini sufrió un toque de un rival en la curva 1, lo cual terminó de esfumar sus chances de mejorar sus registros y terminó de colocar en el puesto 32 con 1:13.115.

Para el sábado, sigue la actividad en Río Cuarto con la segunda clasificación que es válida para la carrera del domingo y estará arrancando desde las 10:21 hs con el grupo perteneciente al auto #83. Posteriormente desde las 15:05 se pondrá en marcha la final A que tendrá 15 vueltas o 25 minutos y se podrá ver a través de Deportv y Motorplay.

Entradas relacionadas