Olimpia pegó primero y se puso arriba en la serie

En una noche accidente en la calle General Acha (un niño cayó de una de las tribunas y quedó herido), Olimpia sacó ventaja en la gran final del Torneo Homenaje por los 80 años de la Federación Sanjuanina de Patín.

Los Turcos y Social San Juan igualaron 3-3 en un verdadero partidazo en el tiempo reglamentario. Sebastián Pascual (2) y Lucas Tabarelli anotaron para el local, mientras que Facundo Peralta, Gabriel Leiva y Mauricio Montaño marcaron para el Decano de la Villa América.

El primer choque por el trcer puesto entre UVT y Banco Hispano terminó con un 3-2 para el Comunitario.

El resultado obligó a una definición por penales, en la que Federico Carrión selló un 3-2 para el infarto que le permitió a Olimpia ponerse arriba en la serie y, de repetir el viernes 21:30 como visitante, será el nuevo campeón.

En caso de que Social San Juan sea el ganador habrá un tercer partido que será el domingo a las 20 en el estadio de Olimpia.

Un accidente que generó gran susto

Mientras Olimpia y Social San Juan  jugaban la final del hockey local, un accidente despertó preocupación en los presentes, requirió la intervención del servicio de emergencias y obligó a detener el partido algunos minutos. Es que un niño cayó de una de las tribunas y quedó herido.

De acuerdo a lo informado por algunos testigos, todo sucedió  sobre el final del primer tiempo cuando el niño, de unos 13 años que se encontraba en el sector Noreste,  saltaba en la grada  y terminó en el suelo.

El jugador de las inferiores de Olimpia fue atendido primero por los presentes y luego trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson donde los médicos constataron que solo presentó golpes en la cintura y  un corte en el labio. Se le hicieron radiografías, análisis clínicos sin detectar fracturas o lesiones internas. Minutos ms tarde recibió el alta. 

Entradas relacionadas