Micaela López, con el talento y la convicción como bandera

Probó varios deportes y a los siete años se enamoró del patinaje artístico, una disciplina que no dejó nunca más y que ya le dio innumerables alegrías. Hoy, a los 15, Micaela López es una de las grandes promesas sanjuaninas y también del país.

La joven entrena en Banco Hispano bajo las órdenes de Mauro Alfredo Román y días atrás logró subirse al podio en el Torneo Nacional de Danza que se disputó en Catamarca. Allí, se colgó una medalla de bronce en la categoría cadete internacional y además vivió una experiencia inolvidable.

«Fue todo muy lindo porque además del resultado deportivo me reencontré con muchas personas y con mi grupo de amigas de la selección argentina para el Sudamericano y el Panamericano».

En el final, Micaela compartió una anécdota desopilante, dijo que su objetivo de siempre es superarse y perfeccionarse, y expresó que el patinaje artístico «representa una gran pasión. La pista es como mi segundo hogar, además lo artístico del patinaje es emocional y puedo expresar una historia a través de una coreografía».

Mirá el video

Entradas relacionadas