Barreal recibe la tercera edición del Open Cordillerano de Taekwondo

Se disputará este sábado 17 de septiembre en el Polideportivo Municipal en la localidad de Barreal y este 3º Open Cordillerano tendrá carácter internacional, ya que contará con participantes de Chile y México además de estar representadas varias provincias argentinas.

“El Torneo nació en el 2018, fue un gran desafío para nuestra escuela de Barreal, que creció en el 2019, y cortados por la pandemia en el 2020 y 2021, aquí estamos otra vez en la tercera edición con más provincias participantes y Chile y México”, comentó el organizador Sebastián Flichman, quien agregó contar con unos 150 participantes en total.

“La idea es poner mayores metas para que el Open sea cada vez más importante. Vamos a contar con tres áreas con pecheras con sistema electrónico y dos áreas con video replay, con árbitros nacionales, así que venimos trabajando duro desde marzo con la organización de este torneo y con la ayuda de la Municipalidad de Calingasta” comentó finalmente Flichman.

La edición 2022 tiene carácter internacional con representantes de Chile y México, y además de San Juan, estarán representadas las ciudades/provincias de Mendoza, San Luis, Buenos Aires, Córdoba, Mar del plata, La Pampa, Catamarca, La Rioja, Río Negro y Neuquén.

Entradas relacionadas