Joaquín Naranjo buscará puntos en Río Cuarto

El piloto sanjuanino Joaquín Naranjo ya está listo para disputar la octava fecha del año de la Fórmula 3 Metropolitana en el Autódromo Parque Ciudad Río Cuarto, en Córdoba donde tendrá actividad desde el día jueves con las pruebas libres para todo el parque que conforma esta categoría. Se espera la presencia de 40 inscriptos.

En este caso, el piloto representante de la Secretaría de Deportes San Juan estará disputando la quinta competencia consecutiva desde su ingreso a la categoría y la segunda con su nuevo equipo Scudería Ramini, donde en la carrera anterior consiguió sumar un punto en la final del domingo y destacarse con su grupo de trabajo nuevo.

El objetivo de Joaquín para la fecha cordobesa es sumar la mayor cantidad de vueltas en este trazado ya que para él y una parte de sus rivales lo van a conocer por primera vez. Desde el jueves, la categoría programó dos tandas de entrenamientos desde las 14:40 y 17:50 donde los 40 inscriptos tendrán la oportunidad de buscar los primeros tiempos en el circuito de 3.310 metros de extensión.

Toda la actividad seguirá el viernes con entrenamientos desde las 9:25 y 12:55 ultimando los detalles previos a la clasificación de la carrera del sábado donde Naranjo saldrá nuevamente a pista a las 17:26 hs para buscar el mejor tiempo en la grilla de la primera final.

El sábado por la mañana será el momento de clasificar para la segunda carrera del fin de semana desde las 10:21 hs nuevamente con 8 minutos por delante en búsqueda de un tiempo para posicionarse en la grilla de la competencia del domingo. Posteriormente desde las 15:05 hs y por la pantalla de Deportv para todo el país, se disputará la final A con 15 vueltas o 25 minutos como máximo.

Para finalizar el domingo desde las 11:40 por la TV Pública, iniciará la Final B que también se disputará a 15 vueltas o 25 minutos como máximo para cerrar el fin de semana en el “Imperio del Sur” cordobés con la participación del corredor sanjuanino.

Entradas relacionadas