El Chalo Molina apunta al oro en sus terceros Suramericanos

No hay dudas de que Gonzalo Molina es uno de los deportistas sanjuaninos que más representó a Argentina a nivel internacional en los últimos años. Y ahora, de los 11 nacidos en San Juan que vestirán la Albiceleste en los Juegos Suramericanos de Asunción, es el que más ediciones disputó y también el que más medallas se colgó.

El Chalo emprenderá su tercer ciclo olímpico en tierras guaraníes y aseguró que este tipo de competencias «son muy importantes, pero ahora voy con otra experiencia, otra cabeza y otro disfrute».

El rider rawsino es el único de la delegación actual que fue a dos Suramericanos (obtuvo medalla de bronce en Santiago 2014 y plata en Cochabamba 2018) y detalló que en esta edición «el nivel del BMX va a ser muy alto porque hay grandes corredores en esta competencia.

Con dos preseas en su curriculum, Gonzalo no dudó y dijo que en esta oportunidad irá por la de oro. Además, recordó distintos momentos en sus participaciones anteriores.

Por último, el pedalero expresó que «estoy encarando mi tercer ciclo olímpico (logró correr en Río 2016)con muchos desafíos y con mucha motivación, pero también con mucha responsabilidad. Ojalá vengan buenos resultados y poder llegar a París 2024».

Mirá el video

Entradas relacionadas