Gisela Suligoy se mide en la fecha mundial del XTerra en Italia

Gisela Suligoy, triatleta sanjuanina de Alto Rendimiento, se prepara a vivir un gran fin de semana, pues será parte de la fecha por el Campeonato del Mundo XTerra que se disputará en Molveno, localidad italiana de la provincia de Trento.

Gisela estuvo en el XTerra que se realizó en San Juan, en marzo pasado, logrando la clasificación para esta competencia europea. En aquel momento corrió el Ironman 70.3 y posteriormente esa prueba.

El desafío para este fin de semana demandará un esfuerzo de 1.500 metros de natación, 30 kilómetros en ciclismo de montaña, con un ascenso de 1200 metros de altitud alcanzados en 9 kilómetros y 10 km de pedestrismo por montaña.

Gisela alterna sus tareas como profesora de inglés en distintos colegios de la provincia y sus entrenamientos para competir, contando con el apoyo de la Secretaría de Deportes.

El Campeonato del Mundo XTERRA que tendrá lugar en Molveno los días 1 y 2 de octubre próximos, contará con los mejores triatletas profesionales y amateurs del mundo del off-road, que lucharán en un escenario global para conseguir el codiciado título de Campeón del Mundo XTerra.

Entradas relacionadas