Diego Leanez sobre los invitados del San Juan al TN: «Hanna Abdallah y Mauro Salvi se mostraron muy conformes con el rendimiento de los autos»

Con una prueba realizada durante esta semana en el Circuito San Juan Villicum, Diego y Facundo Leanez presentaron sus invitados para La Carrera de los 200 Pilotos que se disputará entre los días 04, 05 y 06 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), recayendo la elección en Mauro Salvi y Hanna Abdallah, respectivamente.

Para ambos invitados, la competencia significará reencontrarse con el Turismo Nacional. Mauro Salvi disputó su última prueba en la categoría el 11 de junio de 2021 a los mandos de un Toyota Etios atendido por el equipo Martos Competición, clasificando en la 17º posición de la prueba final ganada por Lucas Yerobi. En tanto, Hanna Abdallah, Campeón Argentino 2014 de Turismo Nacional Clase 2, disputó su última competencia el 11 de noviembre de 2018, integrando la Clase 3, en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis).

No ocultaba su alegría Hanna Abdallah. Luego de casi cuatro años volvió a subirse a un auto de Turismo Nacional. “Me sentí muy a gusto, realmente estoy feliz por volver a sentir la sensación de probar un auto de Turismo Nacional. La prueba fue excelente, estoy muy a gusto con el auto de la familia Leanez, y ahora solo queda terminar de reunir el presupuesto necesario para volver a correr oficialmente en la carrera de invitados. Estoy contento como pocas veces ocurrió”.

Diego Leanez continuó los conceptos de Hanna Abdallah, invitado de su hermano Facundo, al considerar que “el día de pruebas fue excelente; el circuito estaba en óptimas condiciones, muy rápido, con clima fresco. Tanto Hanna Abdallah como Mauro Salvi se mostraron muy conformes con el rendimiento de los autos pues pudimos mejorar los tiempos de referencia del año pasado. Esta prueba abre una gran expectativa para la carrera de Buenos Aires, pues los invitados que elegimos tienen mucha experiencia en el autódromo”.

En el horizonte, aparece el #TNenLaPampa para los hermanos sanjuaninos que transitan su mejor temporada desde su debut en el Turismo Nacional. La última participación de los protagonistas en el escenario pampeano tuvo a Facundo clasificado en el 18º lugar, mientras que Diego completó cinco giros, ordenado en la 33º posición de la competencia.

Entradas relacionadas