Cuatro medallas y su familia, el finde perfecto de Rubén Ramos

El primer fin de semana de septiembre del 2022 quedará grabado por siempre en la memoria de Rubén Ramos. Porque además de colgarse cuatro medallas en el Argentino de pista de Esperanza, Santa Fe, pudo compartir y festejar junto a su familia.

El pedalero de la Municipalidad de Pocito obtuvo dos preseas de oro (en persecución por equipos y madison), una de plata (en vueltas puntuables) y una de bronce (en persecución individual), siendo protagonista indiscutido en tierra santafesinas y gran colaborador en las 24 medallas que acumuló La Sanjuanina.

Pero además de la gran cosecha deportiva, Rubén estuvo acompañado por su pareja, su hija y sus padres. «Fue muy lindo e impagable», aseguró. Además, agregó que «el balance es más que positivo, pero principalmente por los títulos que le dimos a la provincia. Fue algo magnífico».

Tras las recientes alegrías, el pedalero de 29 años ahora deberá ponerse la camiseta de la selección argentina de ciclismo y afrontar los Juegos Suramericanos de Asunción, Paraguay, y luego la temporada rutera en San Juan y el país.

Mirá el video

Entradas relacionadas