La alegría de 4 protagonistas por llegar al podio del fútbol femenino

Este fin de semana, el Estadio del Bicentenario se vistió de gala para recibir las definiciones del fútbol femenino sanjuanino. La Copa de Oro quedó en manos de San Martín al imponerse por 4-2 sobre la Unión Vecinal del Barrio Aramburu y el tercer puesto fue para las chicas de Palermo, que superaron por penales a Colón Junior. En esta edición de Almateur, cuatro referentes de los tres equipos expresaron su felicidad por haber sido premiadas en la jornada final.

Por el lado del Verdinegro, la capitana y defensora Maru Miranda expresó que «logramos el objetivo que peleamos todo el año. Yo dije que podíamos ser finalistas, por eso estoy muy feliz y orgullosa por todas las jugadoras».

En ese sentido, su compañera de equipo y máxima artillera del certamen, Roxana Sánchez, dijo que «estoy muy contenta por ganar la final. Fue fue nuestro objetivo desde el primer entrenamiento y en lo personal es mucho haber sido la goleadora, pero sin mis compañeras no lo podría haber logrado».

En representación de las subcampeonas, la delantera Antonella Zabaratelli señaló que «jugamos la final en un estadio hermoso y no se nos dio, pero siempre el fútbol tiene revancha. Creo que las claves para llegar a esta instancia fueron el entrenamiento y el sacrificio».

Por último, una de las figuras de Palermo como Lourdes Contreras, aseguró que «para nosotros es muchísimo el tercer puesto, pero tenemos que seguir corrigiendo muchos aspectos. Este es el camino y vamos por más porque es el principio de lo que queremos conseguir».

Mirá el video

Galería de fotos

Entradas relacionadas