Hugo Velázquez ganó el scratch y el viento Zonda postergó para este lunes el inicio de la temporada

Si bien la llegada de viento Zonda estaba pronosticada por el SMN, los clubes organizadores de la primera fecha de la temporada de ciclismo en pista comenzó y justo cuando se disputaba la prueba de scratch, las fuertes ráfagas obligaron a la suspensión de la competencia. De esta manera, la fecha inicial se completará este lunes desde las 15 en el velódromo «Héroes de Malvinas».

La suspensión llegó tras la definición de la prueba de scratch de Juniors y Elite que terminó ganando Hugo Velázquez (Mun.de Rawson), seguido por Nicolás Tivani de la Agrupación Virgen de Fátima y Leonardo Cobarrubia del SEP-San Juan. Cuarto fue Gustavo Albarracín, quinto Mauricio Domínguez y sexto Nicolás Arnau.

Antes en la prueba de Menores 2008/09/10, el ganador fue Felipe Lucero seguido por Benjamín Guzmán y Agustín Guzmán y en Damas, la ganadora fue Pía Manzano seguida por Dayana Oviedo.

Este lunes a las 15 se reanudrá la actividad con 30 vueltas puntuables para Menores 2006-2007 y las 80 vueltas para los mayores (10 embalajes, uno cada 8 giros).

Fuente: DIARIO DE CUYO

Entradas relacionadas