Desahogo puyutano en el Bicentenario: Desamparados ganó después de 8 partidos y sueña con salvarse

Se festejó como una final y no es para menos, Desamparados necesitaba ganar. El objetivo se cumplió frente a Camioneros en el Estadio del Bicentenario y el triunfo por 1-0 le dio un poco de aire al equipo de Ricardo Dillon para seguir soñando con mantener su plaza en el Torneo Federal A.

El encuentro por la fecha 26 de la Zona Sur fue complicado para Sportivo en el Gigante pocitano, a pesar de la floja performance del equipo rival. Sin embargo, supo pegar en el momento justo y terminó cantando victoria.

A los 19 minutos del complemento Martín Vázquez vio la segunda tarjeta amarilla, se fue expulsado y le permitió al Puyutano jugar con un hombre más. Y ventaja fue aprovechada a los 37′, cuando Nahuel Velázquez conectó y mandó la pelota al fondo de la red en lo que fue el único grito del juego.

Luego, Desamparados pudo aumentar la diferencia y Camioneros sufrió la expulsión de Gonzalo Baglivo a los 44′. Finalmente fue victoria y desahogo para el Víbora, que ganó después de ocho fechas (6 empates y 2 derrotas) y sumó el segundo triunfo en el actual ciclo de Ricardo Dillon.

Si bien no pudo salir de la zona de descenso, sumó y sigue soñando con mantener la categoría. Con 23 puntos acumulados, en la próxima fecha visitará a Estudiantes de San Luis, uno de los equipos que pelea en los puestos de vanguardia.

Entradas relacionadas