Botinelli tras triple derrota del Verdinegro se sale de madres con hincha por Instagram

La derrota contra Defensores de Belgrano no sentó bien en el público de San Martín. El malestar llegó con críticas a los jugadores y hasta hubo cruces en Instagram. Un caso fue el de Jonathan Botinelli con un fanático verdinegro, donde hubo un ida y vuelta en el chat.

«Andate por favor, ya estás grande, deja a los pibes que tengan su lugar«, le expresó un simpatizante del club de Concepción al defensor. El hombre lo hizo atacando al experimentado deportista por el rendimiento.

Sin embargo, lejos de «clavarle el visto», Jonathan contestó a la manifestación del fanático. «Si querés me lo decís en la cara«, le respondió. «Por acá son todos guapos -por Instagram-«, agregó.

El hincha de San Martín no mantuvo la privacidad del chat y decidió escrachar al jugador. El sujeto realizó una captura de la interacción y decidió acompañarlo con la frase «no les gusta que le digan la verdad».

El panorama en Concepción no es el mejor. Las caídas contra Tristán Suárez, San Martín de Tucumán y Defensores de Belgrano no cayeron bien y los seguidores del Verdinegro quieren respuestas rápidas de recuperación.

FUENTE: Telesol Diario

Entradas relacionadas