Antuña reconoció que no tuvieron el mejor nivel pero destacó la efectividad

Tras el 3-2 ante Brown de Adrogué, Raúl Antuña, DT de San Martín, reconoció que el equipo no jugó muy bien pero destacó la efectividad. «Hoy los jugadores mostraron carácter. Abrimos el marcador, después lo pudimos manejar. Pero también fue sufrido en los últimos minutos del partido. No hicimos un partido tan bueno a nivel juego, pero sí fuimos muy efectivos«, dijo el «Purruco» a la prensa post partido en el Hilario Sánchez.

El entrenador, que para el encuentro de este lunes se la jugó sacando del once inicial al goleador Matías Giménez, agregó que «esta victoria vale mucho. Después de tres derrotas, volver al triunfo sirve sobretodo en la parte anímica de los jugadores».

Además, Antuña valoró la victoria dada la categoría del rival, que conduce el histórico Pablo Vico: «Es un equipo que también está en la zona de clasificación y en las primeras 20 fechas iban segundos o terceros. Es un rival duro«.

«Hemos vuelto a la efectividad que habíamos perdido en los últimos encuentros. Hay que seguir, esto es muy dinámico», destacó. Por último, con vistas a lo que viene (Chacarita el próximo domingo desde las 14.45), señaló que «hacemos muchos goles de local y no podemos hacerlos de visitante. Ahí tenemos que mejorar, para que eso nos dé la posibilidad de seguir escalando».

REPASÁ LOS GOLES DEL PARTIDO

Entradas relacionadas