Sobre el final, Desamparados rescató un punto en el Bicentenario

Sportivo Desamparados sigue sin reencontrarse con la victoria. El equipo sanjuanino, quien se encuentra último en la tabla de posiciones y hace cinco fechas que no gana, igualó 1-1 ante Sansinena en el Estadio del Bicentenario.

El encuentro arrancó con el Puyutano manejando la pelota, sin embargo, a los 19 minutos, un grosero error de la defensa le permitió al rival abrir el marcador. Hubo desentendimiento entre el arquero Jairo Díaz y el defensor Guillermo Pfund, y lo aprovechó el futbolista rival Fabio Durán.

Desamparados, que perdía 1-0 ante su gente, intentó buscar el empate hasta que recién lo consiguió sobre el final del partido. Agustín Callejas puso el 1-1 y así, los dirigidos por Ricardo Dillon rescataron un punto en la Fecha 21 del Torneo Federal A.

«Nos está faltando más contundencia adelante. Por un error nuestro, ellos tuvieron esa ventaja. Hay que seguir por este camino, seguir trabajando y dejar todo hasta el final. Así, los resultados se nos van a ir dando», expresó Lucas Ceballos al finalizar el encuentro.

El próximo fin de semana Sportivo estará visitando al Club Ciudad de Bolívar.

Fuente: Tiempo de San Juan

Entradas relacionadas